• Banner Tomogó

Este martes, ambulancia vial de la Alcaldía estará en la calle 16 entre Tercera y Cuarta

junio 11, 2024
Los días 11 y 12 de junio no habrá paso vehicular en este tramo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En vísperas del 50º Festival Folclórico Colombiano, la Alcaldía continúa priorizando las vías de la zona Centro, con el fin de contribuir a la movilidad y la imagen de la ciudad, de cara a la temporada de fiestas.

“Venimos avanzando con la recuperación de nuestra malla vial principal. Ya estuvimos en la Pedro Tafur, la carrera Cuarta, entre otras; y seguimos avanzando en el plan centro para tener una Ibagué pavimentada y bonita”, destacó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.

Alcaldía ibagué

Es por eso que este martes 11 de junio, la ambulancia vial de la Administración Municipal iniciará labores de reparcheo sobre la calle 16, entre carreras Tercera y Cuarta.

Por lo mismo, el paso vehicular en este tramo estará cerrado desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mismo horario que ocuparán durante el miércoles 12 de junio.

Es de resaltar que con la cuadrilla de la ambulancia vial, la Alcaldía ya ha recuperado más de 10 mil metros cuadrados en diferentes calles y avenidas principales de la ciudad, entre estas la calle 60, Ferrocarril, Guabinal y Pedro Tafur.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram