• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

Este lunes y martes no habrá atención en la Casa Social

agosto 26, 2023
Debido a una capacitación que recibirán los funcionarios, el servicio que normalmente se presta retornará el miércoles 30 de agosto.

La Administración Municipal informa que este lunes 28 y martes 29 de agosto, el servicio en la Casa Social estará suspendido, debido a que los funcionarios estarán en una jornada de capacitación sobre los procesos que se llevan a cabo en el programa Familias en Acción fase IV y Transición a Renta Ciudadana.

“Pedimos a todas las personas que tengan que realizar algún proceso, que pueden acercarse a partir del 30 de agosto, en el horario normal”, indicó Eliana Rozo, directora de Etnias y Grupos Vulnerables.

Es de recordar que en estas instalaciones se presta la atención a las personas que hacen parte del programa Familias en Acción fase IV, Transición a Renta Ciudadana, sobre el programa de Devolución de IVA.

Esta jornada especial, se otorgó con el fin de mejorar la prestación del servicio que se lleva a cabo en la carrera 4 A # 35-21 Barrio Cádiz.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram