• Banner Alcaldía Ibagué

Este domingo, 21 de agosto, habrá cierre de un carril en la vía hacia el aeropuerto Perales

agosto 20, 2022
Debido al ‘Festival del Aire’ y la CicloVibra, el carril ascendente tendrá paso restringido desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La CicloVibra, que tradicionalmente se realiza por la carrera Quinta, se trasladará hacia la vía que conduce al aeropuerto, este domingo 21 de agosto. Por lo anterior, la Administración Municipal no permitirá la circulación de vehículos y motocicletas entre la glorieta del aeropuerto y el sector de La Samaria, en el carril ascendente.

Para permitir la movilización de los automotores, la Secretaría de Movilidad dispondrá de un contraflujo en el carril descendente, para retomar el recorrido normal desde La Samaria. Es importante tener precaución, especialmente en el ingreso a las glorietas disminuyendo la velocidad.

“Tendremos agentes de tránsito y controladores, pero pedimos a los conductores respetar a los peatones y prudencia en este tramo. El cierre será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Durante la jornada del ‘Festival del Aire’, en el Parque Deportivo, los ibaguereños y turistas podrán hacer uso de las bicicletas públicas únicamente al interior del mismo. “Para el préstamo solo deberán dejar su documento de identidad y firmar una plantilla”, concluyó el funcionario.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram