• Banner Tomogó

¿Estás en mora con el impuesto de Alumbrado Público? Paga con el 50 % de descuento

mayo 10, 2023
Los interesados deberán acercarse a las oficinas de Instituto de la calle 60, para realizar el pago total de la deuda.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, dio a conocer que, de acuerdo con el Artículo 91 de la Reforma Tributaria, hasta el próximo 30 de junio se podrá acceder al 50 % de descuento en intereses moratorios por el impuesto de Alumbrado Público.

Lo anterior, gracias a un beneficio tributario de carácter nacional, y con el cual se espera que personas y empresas en mora puedan hacer uso del mismo. Es importante mencionar que los interesados deberán acercarse a las oficinas de Instituto de la calle 60, para realizar el pago total de la deuda.

Alcaldía ibagué

Cabe aclarar, que los usuarios interesados en acogerse a lo citado en el artículo en mención, deberán radicar la solicitud a más tardar el 20 de junio del 2023, en nuestras oficinas”, afirmó Felipe La Rota, gerente de la Entidad.

Es importante tener en cuenta, que la cancelación se puede realizar por cualquier medio de pago, incluida la compensación de los saldos a favor que se generen entre la fecha de entrada en vigencia de la presente ley y el 30 de junio de 2023.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram