• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

“Esta se las paso, la próxima no y cierro la puerta” gobernadora a funcionarios impuntuales

enero 2, 2024
Algunos secretarios de despacho y directores no llegaron a tiempo esta mañana, al primer encuentro presidido por la gobernadora Adriana Matiz. La mandataria les exigió compromiso, responsabilidad y puntualidad a sus colaboradores.

Ser la primera mujer gobernadora y haber obtenido más de 350 mil votos para lograrlo, demanda una responsabilidad absolutamente enorme con las necesidades y las condiciones de vida del pueblo tolimense.

Adriana Magali Matiz así lo comprende y se lo hará entender también a su gabinete, al que citó este martes a las 5 de la mañana a un primer encuentro y al que llegaron tarde varios funcionarios.

Alcaldía ibagué

Contrapeso se enteró que las secretarias Linda Perdomo de Inclusión Social, Patricia Pinzón de Educación y Orlando Pacheco de Desarrollo Económico, además de algunos directores como Felipe Urueña y Uriel González de la cartera educativa, no cumplieron de forma puntual la cita hecha por la mandataria seccional, lo cual generó un contundente llamado de atención de la gobernadora.

“Le hago un llamado a la gente para que sea puntual, esta vez la paso, la segunda vez no la paso y a la hora que es cerramos la puerta y hacemos la reunión con las personas que hayan llegado puntuales”, sostuvo Matiz Vargas.

Y añadió la mandataria: “esa misma puntualidad quiero que tengamos presente con los funcionarios de la gobernación. Nosotros tenemos que dar ejemplo y si llegamos puntuales, ellos van a seguir ese ejemplo”.

La jefe del gobierno seccional ordenó al secretario General, Carlos Portela, para hacer los respectivos llamados de atención por el episodio de hoy en el ‘Palacio del Mango’.

El discurso de la gobernadora se centró en la eficacia, el manejo de los recursos y la implementación de estrategias de inversión para enfrentar los desafíos regionales para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. La mandataria dejó claro que su gestión y estilo de gobierno será caracterizado por un compromiso inquebrantable con el progreso desde el territorio.

Además, enfatizó que su primera semana de gobierno será en el territorio, dónde visitará los municipios de Melgar, Mariquita, El Espinal y Rioblanco, en este último, Adriana Matiz convocó su primer consejo de gobierno, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram