• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Esposa de Milton Restrepo sufre grave accidente de tránsito

junio 15, 2024
La directora de Derechos de la Mujer y esposa del exsecretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este sábado. Contrapeso envía un mensaje de solidaridad y clama por su pronta recuperación.

Mientras la Gobernación del Tolima se preparaba para desarrollar agenda institucional en el municipio de Purificación, tres funcionarias, vinculadas a la Dirección de Mujer, sufrieron un aparatoso accidente en la glorieta de El Rodeo debido a las fuertes lluvias.

La directora Narda Alejandra Rubiano, esposa del exsecretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, y otras dos profesionales de la Secretaría de la Mujer tuvieron que ser trasladadas con urgencia hacia un centro asistencial debido a la complejidad de sus heridas.

Alcaldía ibagué

La gobernadora se pronunció

Hace pocos minutos, la propia gobernadora Adriana Magali Matiz interrumpió su discurso en Purificación, para enviar un mensaje de solidaridad y advertir que Rubiano tuvo que ser reubicada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Pedirle a Dios que les dé mucha salud a ella y a sus demás compañeras”, dijo la gobernadora.

Del mismo modo, a través de un comunicado de prensa, el Gobierno Departamental especificó que la colisión se produjo a la altura del kilómetro 8 de la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, sobre las 6:07 de la mañana, dejando lesionadas a Rubiano, la psicóloga Diana Peña y la contratista Kenia Devia.

Pronta recuperación

La redacción de Contrapeso acompaña a Milton Restrepo, a su esposa y allegados, en este complejo momento y se une a las voces que piden por una pronta recuperación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram