• Banner asamblea confenalco

¡Espectacular! Así quedó el nuevo 'Parque Vibra' en el barrio San Isidro

marzo 13, 2023
Este escenario beneficiará a más de 1.500 personas de la comuna 13.

La ciudad evoluciona con obras de calidad como el nuevo 'Parque Vibra' que entregó la Administración Municipal, para el beneficio de más de 1.500 personas de la comuna 13.

Este espacio, ubicado en el barrio San Isidro, cuenta con 15 mobiliarios entre juegos infantiles, máquinas biosaludables, mesas de ping pong, ajedrez, entre otros elementos que contribuyen con la salud, el esparcimiento y la unión de las familias ibaguereñas.

“Esta es una de las comunas donde mayor inversión hemos realizado. De esta manera, seguimos cumpliéndole a los ibaguereños no con discursos, sino con hechos y por eso, entregamos e inauguramos el nuevo ‘Parque Vibra’ de la comuna 13”, puntualizó el alcalde Andrés Hurtado.

De acuerdo con Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia, se instalaron 200 metros cuadrados de grama para la recuperación de las áreas verdes del parque.

“Este hermoso parque lo transformamos de cero y estamos utilizando el primer mobiliario en concreto que cuenta con diferentes estructuras para el disfrute de toda la comunidad. Estos ‘Parques Vibra’ son para la familia y son los que están transformando a nuestra Capital Musical”, indicó el funcionario.

Entre tanto, Yurany Padilla, habitante del sector, indicó que: “Agradecerle enormemente al señor alcalde por la intervención de nuestro parque, porque verdaderamente se necesitaba para el esparcimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram