• Banner asamblea confenalco

¡Es un hecho! Confederación ratifica a Ibagué como sede de Sudamericano de Fútbol de Salón

marzo 19, 2024
Los ibaguereños podrán ingresar de manera gratuita al escenario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, Sudafutsal, mediante comunicación 02 – 2024 dirigida a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, da a conocer que se le ha otorgado la sede a la ciudad para el Campeonato de Clubes Campeones Zona Norte a disputarse del 24 al 28 de abril.

Este nuevo certamen internacional es el resultado de la gestión conjunta entre la Alcaldía de Ibagué, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri y las entidades deportivas de la región para posicionar a la Capital Musical como Destino Deporte.

Alcaldía ibagué

Días previos a la notificación, delegados de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón inspeccionaron al Coliseo Mayor, escenario que cumplió con todos los estándares técnicos y logísticos para albergar el certamen sudamericano.

Este torneo se viene realizando hace más de 4 décadas, el campeón tiene el derecho de participar en la Copa Intercontinental de Clubes”, afirma un comunicado emitido por Sudafutsal.

La ciudadanía ibaguereña podrá ingresar de manera gratuita al escenario, aspecto fundamental para el acompañamiento de estos talentosos deportistas que buscarán dejar lo mejor en cada uno de los cotejos.

“Es un gran aporte el que hace Ibagué al fútbol de salón, vamos a contar con todos los países de la zona norte, será un gran espectáculo”, manifestó Cristóbal Estupiñán, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram