Ernesto Samper le respondió a Pastrana

septiembre 1, 2021
El contrapunteo entre los exjefes de Estado, después de la comparecencia de Andrés Pastrana ante la Comisión de la Verdad se trasladó a las redes sociales.

Durante su conversación con los comisionados, Pastrana señaló a Samper de haber recibido conscientemente financiación del narcotráfico en  su campaña presidencial.

Incluso fue más allá al aseverar que hubo dineros de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y el Cartel de Cali.

Pastrana aportó a la Comisión una carta firmadas por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela donde admiten su apoyo a Samper se habría dado con consentimiento del expresidente liberal.

Leer también: (Expresidente Pastrana se confesó ante la Comisión de la Verdad)

Poco después de entregar este controversial testimonio, Ernesto Samper salió al paso.

En un trino dese su cuenta oficial dijo no reconocer ninguna autoridad moral a Andrés Pastrana. Y  le recordó, como ya lo ha hecho en el pasado encuentros que Pastrana habría sostenido con el pedófilo Jeffrey Epstein y su novia Ghislaine Maxwell.

No le reconozco ninguna autoridad moral a Andrés Pastrana mientras no le explique a la opinión pública cuáles fueron sus relaciones con el pedófilo Epstein y por qué y para qué invitó a Cartagena a su proxeneta Ghislaine Maxwell”, precisó.

Había expectativa  por un eventual cara a cara entre los dos exmandatarios ante la convocatoria hecha desde Casa de Nariño a reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, el incómodo escenario fue evitado, lo que derivó en una cancelación del encuentro por falta de quorum, no obstante Samper sí había confirmado su presencia.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram