• Banner asamblea confenalco

Equipo de Chucho Botero se sube a la ‘Arandaneta’

octubre 11, 2023
Jesús María Botero, el tercer alcalde más votado en la historia de Ibagué con 72 mil votos, le dio el sí a Johana Aranda.

La candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, continúa sumando alianzas de cara a las elecciones regionales del 29 de octubre.

A 18 días de acudir a las urnas, el exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero Gutiérrez, adhirió a su proyecto político argumentando que “Johana Aranda es la mejor opción para gobernar la ciudad”. Chucho Botero se hizo elegir alcalde de la capital para el periodo 2008 - 2011 y obtuvo más de 72.000 votos.

Llegó el tiempo de las mujeres, Ibagué lo requiere, Ibagué lo necesita. Johana va a ser nuestra próxima alcaldesa y sé que lo va hacer con el compromiso como mujer líder, como mujer que tiene experiencia en lo público, como mujer que ha trasegado esta ciudad, que la ha recorrido, y que obviamente con su trabajo y experiencia le va a aportar bastante desarrollo a esta ciudad que se lo merece”, sentenció Botero.

Además, sostuvo que Aranda Rivera es la única candidata que posee las cualidades y conocimientos necesarios para administrar la ciudad de la mejor manera y sacar adelante proyectos de alto impacto en movilidad, empleo y seguridad.

“Le estamos dando este voto de confianza. Johana, en sus manos queda esta ciudad tan importante, que la llevamos en el corazón, esperamos que no sea inferior a este voto de confianza que le está dando este gran equipo”, concluyó el popular Chucho.

En la adhesión, estuvo presente la gestora social de Ibagué (2008 - 2011) y hoy candidata al concejo por el Centro Democrático, Silvia Cristina Ortiz, quien le ratificó el respaldo a Johana Aranda.

“Ibagué para Todos”: Johana Aranda

Por su parte, Johana Aranda se mostró complacida por el nuevo refuerzo que llega a su campaña y reveló que seguirá trabajando con mucho compromiso para conquistar el corazón de más ibaguereños.

Puede Leer: Partido Liberal prepara aterrizaje en la campaña de Johana Aranda

“Estoy muy agradecida de contar con el respaldo y cariño de mi amigo ‘Chucho’ Botero, exalcalde de Ibagué. ¡Seguimos sumando y avanzando, camino a la victoria!” señaló la candidata a través de sus redes sociales.

La campaña de Johana Aranda sigue dando golpes de opinión con adhesiones importantes a pocos días de los comicios.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram