• Banner Tomogó

Entregan remodelación de la “Calle del Palomar”, o la Calle del Comercio en Honda

octubre 12, 2023
Esta obra hace parte del proceso de recuperación del espacio público y dignificación del trabajo de los comerciantes del centro de la ciudad.

El pasado viernes seis de octubre, la Alcaldía de Honda entregó las obras de remodelación de una de las calles más importantes y transitadas en el municipio, la Calle 14, más conocida como la “Calle del Palomar” o la “Calle Del Comercio”, como parte del proceso de recuperación del espacio público y dignificación del trabajo de los comerciantes del centro de la ciudad, ya que la malla vial del sector se encontraba en terribles condiciones.

Además de entregar la vía renovada, la obra también contó con un nuevo y actualizado sistema de acueducto y alcantarillado; esto no solo cambia el rostro de la ciudad, sino que impulsa el comercio hondano, para la época de fin de año que se avecina.

Alcaldía ibagué

El alcalde Richar Cardozo, realizó la entrega oficial de este espacio y manifestó que: “esperamos que esto dinamice la economía y gastronomía en el sector, y que más adelante podamos realizar más inversión en la zona, conectando de manera integral todo el centro histórico, para la realización de eventos culturales, que beneficien a todos los comerciantes del municipio; es un paso de los muchos que vienen para Honda en el futuro cercano. Obras que nos demuestran que sí es posible recuperar la belleza y arquitectura de nuestro bello Pueblo Patrimonio”.

El mandatario sostuvo que en esta zona de la ciudad “quedan pendientes muchas cosas, apenas estamos empezando, la idea es que este tipo de obras se sigan haciendo. Dentro de poco estaremos iniciando la remodelación de la Plaza de Mercado y la antigua Estación del Ferrocarril”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram