• Banner Tomogó

En un 70% avanza el Complejo Deportivo Nepomuceno Ospina en San Luis

septiembre 6, 2023
El proyecto incluye una pista de patinaje diseñada para competiciones internacionales.

El megaproyecto Complejo Deportivo Nepomuceno Ospina en el municipio de San Luis, impulsado por la administración local liderada por Guillermo Ignacio Alvira Acosta, está avanzando con éxito y ya ha alcanzado un 70% de ejecución.

Este ambicioso proyecto deportivo incluirá una pista de patinaje diseñada para competiciones internacionales, así como una cancha sintética que se dividirá estratégicamente en campos de fútbol siete y fútbol cinco, complementando la cancha ya existente en el lugar.

Alcaldía ibagué

Además de las instalaciones deportivas, se contempla la construcción de modernos camerinos para damas y caballeros, equipados con duchas y una zona dedicada a hidromasajes.

Estas comodidades están diseñadas para ofrecer a los deportistas un ambiente propicio para el entrenamiento y el desarrollo de competiciones de alto rendimiento.

Cabe destacar que este proyecto tiene un costo estimado de alrededor de $9 mil millones de pesos, una inversión significativa que busca proporcionar a los deportistas locales un espacio de primer nivel para sus entrenamientos y la realización de eventos deportivos de importancia.

Este complejo se proyecta como un importante activo para la comunidad, fomentando el deporte y el bienestar en la región.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram