• Banner Alcaldía Ibagué

En Natagaima le apuestan a la juventud

septiembre 3, 2022
Desde la Alcaldía Municipal buscan activar la participación activa de los jóvenes en cada uno de los programas del Plan de Desarrollo.

Este sábado 3 de septiembre de 2022, se llevó a cabo una reunión entre representantes del Consejo Municipal de Juventudes y la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Mauricio Andrade y contó con la participación de la Secretaría General, de Gobierno y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Social.

En esta reunión se trataron temas de gran importancia para la juventud de nuestro municipio como: la participación activa de los jóvenes en cada uno de los programas que lidera la Administración Municipal, la realización de las Asambleas Generales de Juventud, la creación de la mesa de concertación y decisión de juventudes, la designación del secretario de la mesa de concertación y del enlace de juventudes encargado.

Todos temas de gran impacto y que permitirán una participación de los jóvenes en la creación de la Política Pública de la Juventud natagaimuna.

“Estamos convencidos que aunando esfuerzos tendremos una continuidad en el progreso, el desarrollo y el bienestar de todos los natagaimunos, logrando así una Natagaima incluyente y con jóvenes que permitan una transformación de vida”, indicó el alcalde Mauricio Andrade.  

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram