• Banner Alcaldía Ibagué

En Bella Suiza estrenan vía y se preparan para disfrutar de un nuevo parque infantil

diciembre 15, 2022
El alcalde Andrés Hurtado visitó el barrio para entregar la nueva vía y socializar los proyectos que se ejecutarán en la comuna Siete.

Las acciones del Gobierno 'Ibagué Vibra' llegan a cada rincón de la ciudad y de eso son testigos los residentes del barrio Bella Suiza, quienes recibieron la pavimentación de 960 metros cuadrados de vía y se preparan para recibir más proyectos el próximo año.

Así lo confirmó el alcalde Andrés Hurtado, que visitó el sector para entregar la calle 122 entre carrera 13A y anunciar la construcción de un parque infantil para esta comunidad, así como el salón comunal.

"Venimos a entregar esta importante obra que va a garantizar una mejor movilidad y la valorización de las viviendas. El parque ya fue diseñado, ya está presupuestado y hoy venimos a decirles que vamos a hacer un lindo parque. Nos comprometemos a iniciar el proceso de contratación para inaugurarlo en el primer semestre del próximo año", resaltó el mandatario.

Es de resaltar que dentro de la estrategia ‘Ibagué a 1000 x Obra’, en la que se pavimentarán 115 calles de 47 barrios, están incluidas cuadras de la comuna Siete en sectores como Villa Julieta, San Lucas, Ceiba Norte, Palogrande, Floresta Salado, entre otros.

Asimismo, el Ibal ha invertido cerca de $3.400 millones para la modernización de redes hidrosanitarias en más de 29 vías de esta zona.

“Agradecerle al alcalde Andrés Hurtado por tan linda gestión y por tener al barrio en cuenta en muchos aspectos. En la carretera, el alumbrado, han estado muy pendientes del barrio, así que eso se lo agradecemos de corazón”, indicó Luz Dary Oliveros, residente de Bella Suiza.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram