• Banner asamblea confenalco

 El Tolima se prepara para el calendario de ciclismo del 2023

febrero 13, 2023
Indeportes Tolima articula con la Federación Colombiana de Ciclismo aspectos administrativos y técnicos para la realización de carreras del calendario nacional en el departamento.

La Vuelta al Tolima, que se realizará del 8 al 12 de marzo y la Vuelta al Sur Huila-Tolima y Cundinamarca que tiene con fecha de realización entre el 12 y el 16 de abril son los dos eventos que forman parte del calendario federado que tendrán impacto directo en el Tolima en el primer semestre del año.

Buscando definir aspectos administrativos y deportivos para la realización de estas competencias, la gerente de Indeportes, Paola Arbeláez, y el equipo técnico del instituto, adelantaron mesa de trabajo con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas.

Temas de organización, posibles recorridos, logística y componentes técnicos se tocaron en este encuentro donde se destacó el impulso que la Gobernación del Tolima le ha dado a el Ciclismo durante los años 2020, 2021  y 2022, resaltando que se ha posicionado la Vuelta al Tolima como la de mejor bolsa de incentivos para los participantes en todas las carreras avaladas por la FedeCiclismo.

Esta semana se podrían definir los recorridos y municipios donde llegará la caravana de la Vuelta al Tolima 2023.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram