• Banner Tomogó

¡El sistema del Sisbén ya se normalizó! Conozca la programación para la zona rural

septiembre 4, 2023
Los encuestadores estarán a partir de las 7:00 de la mañana realizando el censo.

La Administración Municipal continúa censando a más familias ibaguereñas, por ello y desde el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, visita las veredas para apoyar a los campesinos con este proceso.

“Ya el sistema del Sisbén se encuentra funcionando con normalidad, por esto la programación para la zona rural es así: Lunes 4 de septiembre vamos a estar en Hacienda La Miel; el miércoles 6 de septiembre visitaremos La Pedregosa y Ambalá, y el viernes 8 llegaremos a Cay y Ramos y Astilleros”, indicó Karina Ramírez, directora del Sisbén.

Alcaldía ibagué

Igualmente, el equipo encuestador estará en las veredas de El Colegio, Carrizales y La Belleza el próximo 22 de septiembre.

Tenga en cuenta que las jornadas se llevarán a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, por lo que es importante que la comunidad esté atenta para lograr acceder a este trámite de manera oportuna.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram