• Banner asamblea confenalco

El próximo 21 de octubre se realizará el II Concurso Departamental de Bandas Fiesteras en Honda

octubre 18, 2023
La alegría de los porros, fandangos y otros aires musicales originarios del caribe colombiano llegarán a la ciudad de los puentes el próximo sábado 21 de octubre con la segunda versión del Concurso Departamental de Bandas Fiesteras.

Para este año, el encuentro musical contará con la participación de 11 agrupaciones provenientes de diferentes partes del país, las cuales estarán dando a conocer todo su talento en el malecón “José Eusebio Suárez Gaitán” desde las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con Juan Pinto, organizador del evento, el concurso es promovido por Ibagué Brass con el apoyo de la Alcaldía de Honda y la Dirección de Cultura Departamental del Tolima

“Vamos a tener un recorrido con todas las delegaciones en el municipio de Honda. Allí participarán las bandas en dos modalidades, una de ellas modalidad concurso y la otra modalidad procesos”, comentó.

Por su parte, Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental del Tolima, sostuvo que este es uno de los eventos que hacen parte de la agenda cultural “Tolima, Tierra de Festivales”, prevista para octubre.

“Si en la costa existe el Festival Nacional del Porro, nosotros en el interior tenemos el concurso de bandas fiesteras con participación de grupos musicales de toda Colombia. Toda su programación la desarrollaremos en Honda, municipio turístico que se destaca por su historia y ubicación estratégica”, explicó Bermúdez.

Los interesados en disfrutar de este evento musical, podrán asistir de forma gratuita.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram