• Banner Tomogó

“El Partido Liberal deshonró su palabra con Renzo García”: Alianza Verde

octubre 5, 2023
La representante a la Cámara, Martha Alfonso, hizo oficial la postura de retirarse de la campaña a la gobernación de Mauricio Jaramillo Martínez.

La Alianza Verde reveló que no apoyarán ninguna candidatura y de facto dejarán en libertad a sus militantes para la Gobernación del Tolima.

Esta determinación tiene como propósito, evitar acciones jurídicas por una eventual doble militancia y la imposibilidad de quitar el logo verde en el tarjetón, por tiempo vencido en la normatividad electoral.

Alcaldía ibagué

No honraron la palabra

La congresista Martha Alfonso, indicó que el Partido Liberal incumplió en dos oportunidades la palabra empeñada con Renzo Alexander García: en primer lugar, cuando no incorporó el logo en el tarjetón después de ganar una encuesta en la que participaron Camilo Delgado y Carlos Alfredo García.

Lea también: ¡Urgente! Crisis liberal: Renzo García se baja de la campaña de Mauricio Jaramillo

La segunda desatención ocurrió esta semana, con la famosa reunión de la representante a la Cámara, Olga Beatriz González, proclamando respaldo absoluto a la aspiración del joven ‘petrista’, Marco Emilio Hincapié.

De acuerdo a lo manifestado por Renzo García, ya se comenzó a observar la estrategia del ‘liberalismo’ en Ibagué, incluso con publicidad conjunta entre Mauricio Jaramillo y Johana Aranda, candidata a la Alcaldía.

Según lo manifiesta, no se puede entender la actitud de algunos liberales haciendo chipa con el grupo político del alcalde de Ibagué.

Rumorología

Frente a las versiones que han circulado de un supuesto pacto secreto entre Marco Emilio Hincapié (padre) desde Coljuegos, y Olga Beatriz González, Renzo García dijo categóricamente que ha escuchado muchos rumores al respecto, pero no tiene forma de comprobarlos.

En términos generales, se anticipa que Renzo García llegará hasta el final de la contienda, defendiendo sus postulados de transparencia y respeto por la vida.

Declaración Martha Alfonso, representante a la Cámara por Alianza Verde.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram