• Banner Tomogó

"El Parque de San Luis: Una joya arquitectónica que embellece el municipio

septiembre 10, 2023
Este espacio se ha convertido en el centro deportivo y recreativo preferido por los habitantes de la zona. ¡Descubre más sobre esta impresionante obra!

El municipio de San Luis ha tenido un importante avance en los últimos cuatro años bajo la alcaldía de Guillermo Alvira, quién se ha concentrado en recuperar importantes espacios del municipio.

Uno de ellos ha sido el Parque de San Luis que ha sido reconocido a nivel departamental por su belleza y singularidad.

Alcaldía ibagué

Este parque ha sido diseñado con cariño y dedicación, convirtiéndose en un lugar atractivo para los visitantes. Gracias a este parque, San Luis se ha reafirmado su condición de corredor turístico y ha atraído a los amantes del ciclismo.

Muchos ciclistas visitan ahora llegan al paraque y aprovechan para tomarse fotos y disfrutar de las atracciones. Además, este parque ha generado un gran impulso económico para San Luis, ya que los visitantes regresan para comprar propiedades, disfrutar de la gastronomía local e impulsar emprendimientos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram