El Murillo Toro está listo para el regreso hoy a la Copa Conmebol Libertadores

abril 6, 2022
El máximo escenario deportivo de los ibaguereños se encuentra en óptimas condiciones para el partido de hoy entre el Deportes Tolima y el Atlético Mineiro.

La Alcaldía de Ibagué tiene todo listo para que hinchas, jugadores y medios de comunicación disfruten de un estadio totalmente adecuado para primer partido del grupo D en la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo hoy sobre las 7:00 de la noche.

El estadio Manuel Murillo Toro es uno de los escenarios que más ha recibido cambios en los últimos años y, además, por estos días cuenta con un constante mantenimiento en la gramilla, gradería, baños, parte interna y externa, lo cual le permitió ser avalado por la Conmebol para recibir eventos internacionales.

“Tenemos un estadio en muy buenas condiciones, una buena iluminación, reparación de la grama, tribunas aseadas, baños reparados, salas VIP, pantalla gigante, sonido y cabinas de prensa”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

La Administración Municipal reiteró el cuidado que se debe tener con este tipo de escenarios, que generan un espacio de integración familiar, para que de esta manera se siga brindando un servicio de calidad para los deportistas y el público en general.

Es de resaltar que la organización del compromiso confirmó que se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario a las 4:00 de la tarde para el ingreso de los espectadores.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram