• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¿El MIRA sentencia la carrera por la Gobernación del Tolima?

septiembre 18, 2023
La cúpula del MIRA le dio la bendición pública a Adriana Magali Matiz, en la carrera por la Gobernación del Tolima. La adhesión se oficializó este fin de semana en la sede de Coopemtol en Ibagué.

La adhesión del movimiento político MIRA a la campaña de Adriana Magali Matiz, deja la sensación que la carrera por la Gobernación del Tolima quedó sentenciada.

Al partido Conservador unido, el Centro Democrático, Cambio Radical, la ASI, el ADA, y Colombia Renaciente, se le suma la llegada del movimiento político y cristiano con más fuerza en el Tolima: El MIRA, que en las legislativas 2022 obtuvo más de 20.000 votos en este departamento.

Alcaldía ibagué

Durante el evento, Adriana Magali Matiz destacó su compromiso con el bienestar de la población tolimense, haciendo énfasis en la protección de los sectores más vulnerables. Además, se comprometió a impulsar la creación de nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo de estas comunidades.

“Ustedes fueron los autores de la ley de emprendimiento social en el país. Y esa ley se le deben a la bancada del partido político MIRA”, les dijo a las directivas del Partido, la candidata a la gobernación.

Además, en su discurso, Matiz Vargas enfatizó su compromiso inquebrantable con el bienestar de la población tolimense, priorizando la protección de los sectores más vulnerables y se comprometió a crear nuevas y mejores oportunidades para su desarrollo.

“Cuando voy a los municipios, en la mayoría de las intervenciones me solicitan que hagamos inversión en vías y yo les respondo: claro que vamos a tener que invertir en las vías de este departamento, pero más importante que invertir en las vías es invertir en las vidas y nosotros no solo le vamos a apostar a construir vías, sino que le vamos a apostar a construir vidas en el departamento del Tolima”, señaló Matiz.

Según la senadora Ana Paola Agudelo, líder y representante del partido político MIRA, la colectividad comparte con Adriana Matiz su visión para el futuro del departamento.

El diputado Carlos Ramírez y la senadora Ana Paola Agudelo, le dieron la bendición a Adriana Matiz.

La congresista expresó que junto a Adriana Matiz, se dieron luchas desde el legislativo en temas como los derechos de las mujeres, los niños y la seguridad de todos los ciudadanos. La creación de “nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo de estas comunidades”, fue resaltado como una prioridad en su agenda.

Los representantes y líderes del MIRA expresaron su aprecio y admiración por Adriana Magali Matiz, reconociéndola como una líder capaz y comprometida.

“Cada vez que llega una alianza a la campaña a la gobernación, me alegro mucho y me alegro no solo por lo que significa esa alianza y esa coalición en el ejercicio electoral, yo me alegro porque vamos a tener a muchos más tolimenses trabajando para llevarle las soluciones a los ciudadanos. Porque si algo debemos tener claro es que el reto en los próximos 4 años no es como individuos, el reto en los próximos 4 años es como sociedad”, puntualizó la candidata.

Analistas de la política regional, advierten que el proyecto político de Adriana Matiz podría superar los 250 mil votos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram