• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

El ‘hurtadismo’ se reserva el Ibal: Erika Palma se quedará en la gerencia de la empresa

diciembre 22, 2023
La alcaldesa electa ratificó a la funcionaria por su rendimiento y gestión en la entidad. La ingeniera Palma tendrá la misión de culminar las obras que garanticen la calidad y continuidad del suministro de agua en la ciudad.

Tal y como lo había anticipado el portal Contrapeso, la gerente del Ibal, Érika Melissa Palma Huertas, fue ratificada como gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, en el gobierno de Johana Aranda. La funcionaria - al igual que la alcaldesa - pertenece al equipo político del mandatario saliente, Andrés Fabián Hurtado.

Sin embargo, por encima de las consideraciones políticas, la mandataria electa de los ibaguereños le dio un voto de confianza a la gerente del Ibal para culminar proyectos importantes para la ciudad como el acueducto complementario, el tanque de la zona industrial, entre otros.

Alcaldía ibagué

Fuentes consultadas por este medio de comunicación, informaron que la gerente del Ibal, una vez concluya las mega obras en marcha, podría tener otro rumbo al interior del gobierno ‘Ibagué para Todos’, es decir, llegar a una cartera importante de la nueva administración.

He sido designada para seguir avanzando en cada uno de esos proyectos estratégicos de nuestra ciudad, en agua y saneamiento básico puntualmente en el proyecto del Acueducto Complementario”, expresó Palma Huertas.

Erika Palma es ingeniera civil, especialista en Gerencia de Proyectos, magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio.

Tiene más de 14 años de experiencia en el sector público y privado. Su trayectoria abarca diversas áreas del Ibal: Jefe de la División de Alcantarillado, Jefe de Acueducto, Jefe de Control de Pérdidas, Jefe de Proyectos Especiales y lleva más de dos años al frente de la Gerencia.

“Tendrá la tarea de concluir proyectos estratégicos que permitan garantizar el suministro de agua potable con calidad y continuidad en Ibagué, como el acueducto complementario y la planta de tratamiento de Boquerón” sostuvo en sus redes sociales la alcaldesa Johana Aranda.

Pese a la campaña de desprestigio desde algunos medios de comunicación en contra de la gestión de Erika Palma en el Ibal, promoviendo marchas en contra de la empresa para evitar su ratificación en la gerencia, tratando de generar divisiones en el ‘hurtadismo’, la alcaldesa electa Johana Aranda premió el trabajo de una funcionaria de buen rendimiento y le dio continuidad a una cuota directa de la organización política que la llevó al primer cargo del municipio.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram