• Banner Tomogó

El grupo anti contrabando hace presencia en las carreteras del Tolima  

agosto 25, 2023
La Secretaría de Hacienda adelanta operativos de prevención para evitar y detectar casos de contrabando en el departamento.

El Grupo Operativo Anti-contrabando GOAT es imparable en su lucha contra el contrabando, junto al aliado estratégico de la Policía de Tránsito del Tolima, realiza el control y vigilancia en las vías del departamento, registrando diferentes tipos de vehículos con el fin de cerrar el tránsito al contrabando de cigarrillos, licores y cervezas bajo el liderazgo de la Dirección Financiera de Rentas e ingresos.

En esta ocasión, se llevó a cabo el operativo sobre la ruta entre Ibagué y Mariquita, con el resultado de 50 vehículos registrados, llevando el mensaje a todos los conductores a decirle NO al contrabando de cigarrillos, licores y cervezas.

Alcaldía ibagué

Se invita a toda la ciudadanía a denunciar en caso de tener conocimiento sobre este delito a la línea de celular 3162366866. El contrabando pone en riesgo la salud de las personas y las finanzas del departamento para los sectores de educación, salud y deporte.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram