• Banner Tomogó

El GOAT logra nuevo golpe al contrabando de cigarrillos

octubre 1, 2023
Su objetivo es luchar contra el contrabando de cigarrillos, licores y cervezas en los 47 municipios, promoviendo la cultura de la legalidad en los tenderos y comerciantes.

El Gobierno Departamental a través del Grupo Operativo Anticontrabando GOAT de la Secretaría de Hacienda del Tolima, en su compromiso de reducir los índices de contrabando de cigarrillos, licores y cervezas, continúa realizando operativos de registro y control en los diferentes establecimientos de comercio en los municipios del departamento.

Es así como, se logró un nuevo golpe a la ilegalidad, interviniendo de manera estratégica, dos (02) establecimientos de comercio en el municipio de Rovira, que, en coordinación con la Policía Nacional del Tolima, obtienen como resultado, la aprehensión de 1624 cajetillas de cigarrillos, con un valor comercial aproximado de 5.700,000, (Cinco millones setecientos mil pesos); productos no autorizados en el departamento del Tolima.

Alcaldía ibagué

El objetivo es luchar contra el contrabando de cigarrillos, licores y cervezas en los 47 municipios, promoviendo la cultura de la legalidad en los tenderos y comerciantes, para que compren y vendad productos autorizados y legales en el departamento, protegiendo de esta manera, los impuestos dirigidos a inversión en salud, deporte y educación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram