• Banner Tomogó

El destape de Olga B.

octubre 10, 2023
En tono enérgico, la representante a la Cámara, Olga Beatriz González, le exigió respeto al sector de la Alianza Verde que la tildó de ser una mujer sin palabra.

Tras el ‘terremoto político’ de la semana pasada, donde el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Renzo Alexander García, criticó fuertemente al ‘liberalismo’ por supuestos incumplimientos, la representante a la Cámara, Olga Beatriz González Correa, salió al paso.

Puede leer: “El Partido Liberal deshonró su palabra con Renzo García”: Alianza Verde

Alcaldía ibagué

El detonante para la airada reacción de Renzo García y Camilo Delgado, fue justamente una reunión de Olga B. donde se proclamó a Marco Emilio Hincapié como candidato del ‘liberalismo’ al primer cargo del municipio.

‘Jalándole al respetico’

La congresista liberal pidió respeto a su condición humana; afirma que no va a permitir bajo ninguna circunstancia que la cataloguen como una mujer sin palabra.

Puede Leer: La ‘dama de hierro’ liberal

No ha habido ninguna traición con el candidato de la Alianza Verde, se ratificó que el Partido Liberal estará en Ibagué con los aspirantes que se la jueguen por Mauricio Jaramillo a la Gobernación sin vacilaciones”, recalcó.

Martha Alfonso y Renzo García se bajaron del bus de Mauricio Jaramillo a la gobernación.

Así mismo, volvió a insistir en un mensaje directo a Renzo García en el sentido que el único camino para derrotar las maquinarias tradicionales es la unidad, de lo contrario no hay mayor chance.

Señaló que hay una evidente inmadurez política de no entender la coyuntura y el momento histórico que vive la ciudad de Ibagué, porque votar en blanco es retroceder y hacerle el favor al tradicionalismo.

Olga Beatriz González, hizo mención a las duras palabras de su compañera de curul Martha Alfonso Jurado, e hizo un llamado a la reflexión, a bajarle a la emocionalidad y al ego personal.

Finalmente se decidió que, si Renzo García no vota por Mauricio Jaramillo, para los liberales, la candidatura verde tampoco será una opción.

Desbandada

Bajo la premisa de libertad para los votos liberales en la ciudad capital, entran en disputa por ellos José Barreto y Marco Emilio Hincapié.

Sin embargo, la gran sorpresa es la evidente desbandada que se está presentando hacia la campaña de Johana Ximena Aranda.

Puede Leer: Partido Liberal prepara aterrizaje en la campaña de Johana Aranda

Candidatos al concejo, el secretario general liberal Raúl Hernando Cáceres, y las credenciales de Carlos Reyes en asamblea y Javier Mora en el concejo, ya están de frente con la candidata Aranda Rivera, bajo la consigna de evitar a toda costa que la organización ‘barretista’ concentre todo el poder.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram