• Banner Tomogó

¡El campo está conectado! Ibagué cuenta con 104 Zonas Vibra de Internet en el sector rural

mayo 24, 2023
Ibagué se sigue consolidando como una ciudad competitiva a través de la conectividad con alta velocidad a disposición de todos los estratos socioeconómicos y, por ello, hoy nuestros campesinos cuentan con 104 puntos de wifi gratis, en todo el sector Rural.

Estas Zonas Vibra están ubicadas en lugares estratégicos con un alcance de aproximadamente 100 metros a la redonda, para que habitantes de diferentes veredas y corregimientos puedan conectarse fácilmente a la red de internet.

Nosotros recibimos la ciudad con un indicador de 19.5% y ya vamos sobre el 26% de instalación de internet. Estamos trabajando con 280 zonas de internet gratuitas de las cuales 104 pertenecen al campo”, resaltó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Alcaldía ibagué

De esta manera, como Administración Municipal continuamos prestando de manera correcta el servicio de internet sin ningún costo, no solo a los adultos, sino a los niños que residen en el área Rural, para que cada vez estén más cerca de la era tecnológica.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram