• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

El barrio Restrepo se suma al exitoso Combo 3x1 del IBAL

julio 10, 2024
Actualmente la empresa trabaja de manera simultánea en frentes en el Yuldaima, Boquerón, Ancón y Las Américas.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa demostrando su compromiso con la comunidad a través del Combo 3x1, una iniciativa que no solo reemplaza las redes hidrosanitarias obsoletas, sino que pavimenta y señaliza las vías intervenidas.

Actualmente, la empresa está trabajando simultáneamente en Yuldaima, Boquerón, Ancón y Las Américas.

Alcaldía ibagué

El barrio Restrepo es el más reciente en beneficiarse de este exitoso programa. La alcaldesa Johana Aranda ha destacado en varias oportunidades que "se acabaron los huecos del IBAL", reiterando que la empresa deja las calles en perfectas condiciones después de las intervenciones.

Orlando Galeano, vecino del barrio Restrepo, expresó su satisfacción: "Tendremos una vía nueva gracias al trabajo del IBAL". Este proyecto beneficia a más de 180 mil usuarios en la Capital Musical, mejorando significativamente la infraestructura y calidad de vida en la ciudad.

Hay que destacar que el IBAL ya ha entregado vías en los barrios Las Ferias y Ciudadela Simón Bolívar con el Combo 3x1. En total, son 74 calles de 14 sectores en la Capital Musical donde se van a modernizar, con una inversión de $13 mil 800 millones, las redes de acueducto, alcantarillado y la pavimentación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram