• Banner Tomogó

“El ‘barretismo’ representa las obras y el progreso”: Gerardo Yepes Caro

octubre 28, 2023
El congresista invitó oficialmente a votar por las listas del Partido Conservador este domingo 29 de octubre. Esta es la fórmula de Yepes Caro para este domingo.

El representante a la Cámara, Gerardo Yepes Caro, aseguró que el Tolima se está vistiendo de azul con un abrumador respaldo a la estructura ‘barretista’.

Cantó sin temores su voto por Magda Sánchez, candidata a Asamblea Departamental por el norte del Tolima, número 63 en la lista conservadora.

Alcaldía ibagué

Así mismo, recalcó que es fundamental impulsar la lista azul al Concejo de Ibagué, votando por el logo o cualquiera de los candidatos en contienda.

Yepes Caro, asumió liderazgo al interior del ‘barretismo’ y tiene la responsabilidad de impulsar candidaturas claves; en Ibagué y el Tolima se encuentra jugado con Jorge Luciano Bolívar y Adriana Magali Matiz Vargas.

“Nos utilizó”

Gerardo Yepes no perdió la oportunidad para arremeter contra el alcalde de Ibagué, Andrés Fabian Hurtado.

“Totalmente arrepentido, la embarramos, nos dejamos utilizar por un hombre incompetente”, señaló el congresista.

Aclaró de paso que no es ningún mandadero del ´barretismo’ como en su momento lo insinuó el propio Hurtado en una de sus habituales intervenciones.

El Partido Conservador se proyecta, según las mediciones, como la primera fuerza política en las elecciones regionales del domingo.

Yepes es una voz autorizada en el ‘team Barreto’, ya que obtuvo 38.000 votos para las legislativas del año pasado, 16.000 de ellos en Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram