• Banner Tomogó

Dora Bustamante cumplió su sueño gracias al subsidio de vivienda de Comfenalco Tolima

mayo 23, 2024
Dora Bustamante, con perseverancia y apoyo del Subsidio de Vivienda, logró su sueño de tener una casa propia.

 “No es fácil para una mujer madre cabeza de familia obtener lo que ahora poseo; tengo claro que debo aprovechar lo que me ofrece mi Caja de Compensación, a la que estoy afiliada desde hace 20 años; soy feliz porque con Comfenalco mi hija pudo culminar sus estudios en un colegio de alta calidad como la Institución Educativa Augusto E. Medina, además, yo me he capacitado a través de los cursos libres de repostería y comidas; así como también, he logrado viajar al Centro Vacacional Tomogó en Prado y ahora soy beneficiada con el Subsidio de Vivienda de Interés Social, es decir que tengo mi bienestar de manera integral”, explica Dora Bustamante, afiliada a Comfenalco Tolima.

Gracias al subsidio de vivienda ofrecido por la Caja de Compensación de los Tolimenses, Dora ha alcanzado su sueño de obtener un hogar y ahora es una orgullosa propietaria. Cada ladrillo y pared refleja no solo una estructura física, sino también los cimientos sólidos de sus aspiraciones.

Alcaldía ibagué

Además, gracias a los cursos libres que Dora ha cursado en Comfenalco Tolima después de la jornada laboral, montó su emprendimiento de pastelería llamado Sweetwcake y que le permite un ingreso adicional.

La revista “Familia y Vida” en su edición #19 contiene páginas de historias que inspiran y motivan como la de la señora Dora Bustamante, una afiliada que le ha sacado todo el provecho a los servicios de su Caja de Compensación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram