• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¡Deslumbrante! Así fue la inauguración de los campeonatos panamericanos de patinaje

julio 9, 2024
Al evento asistió la ministra del Deporte, Luz Cristina López, quien junto a las autoridades de World Skate América, Federación Colombiana de Patinaje y la Alcaldía, ratificaron la propuesta ‘Ibagué Casa del Deporte’.

Con una magnífica asistencia de público en las graderías del Coliseo Mayor del Parque Deportivo se realizó este lunes el acto de inauguración de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje Ibagué 2024.

En total, 24 países y 9000 deportistas competirán hasta el 18 de agosto en cuatro modalidades: Velocidad, artístico, hockey en línea y hockey patín, buscando ser los mejores y ubicarse en el podio de las justas.

Alcaldía ibagué

Las delegaciones desfilaron en la pista sintética, se hicieron muestras culturales, folclóricas y deportivas, aspectos que fueron determinantes para que los asistentes entregaran sus aplausos a los protagonistas.

Quiero felicitar a Ibagué por la gran cantidad de eventos deportivos que realizan; esto demuestra el compromiso y dedicación de sus dirigentes por una mejor región”, dijo Luz Cristina López, ministra del Deporte.

La Alcaldía gestionó ante la World Skate América y Federación Colombiana de Patinaje para que el ingreso a las graderías fuera de manera libre y sin ningún costo, ratificando que el deporte se convierte en uno de los ejes fundamentales en actual Plan de Desarrollo.

Este martes 9 de julio se cumplirá la séptima jornada, donde se tendrán las competencias de libre cadetes, libre junior y libre senior en damas y varones, también estará en actuación junior y senior parejas.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram