• Banner Tomogó

¡Desempolve la hoja de vida! Aerocivil abre concurso de para proveer 998 vacantes

noviembre 2, 2023
Este jueves en la Cámara de Comercio de Ibagué, los ciudadanos podrán conocer y aplicar a las vacantes para trabajar en dicha entidad nacional.

Este jueves 2 de noviembre llega a Ibagué la Aeronáutica Civil y la Comisión de Servicio Civil, para dar a conocer la oferta de empleos en dicha entidad del orden nacional, por lo que se está convocado a los ciudadanos que quieran aspirar a una vacante.

La Aerocivil informó que se tendrá un evento de socialización en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué, ubicadas en el centro de la ciudad sobre la calle 10 entre carreras Tercera y Cuarta.

Alcaldía ibagué

“Venimos a la ciudad de Ibagué a traerles una invitación para que asistan este jueves a las 2 de la tarde en la Cámara de Comercio, donde estaremos contándoles que se suscribió un acuerdo con la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer empleos en vacancia definitiva”, indicó Esmeralda Molina, secretaria general.

De igual forma, explicó que son cerca de mil empleos que están disponibles para ciudadanos que quieran laborar en dicha entidad del orden nacional, garantizando ser trabajadores de planta.

Es un concurso de méritos que se hace ante la Comisión Nacional de Servicio Civil, para prestar los servicios o para ingresar en carrera administrativa en la planta de personal de la Aeronáutica Civil y estamos necesitando 998 vacantes definitivas para la entidad”.

La funcionaria reveló que son diferentes perfiles, profesiones y formaciones académicas que se necesitan en los diferentes empleos, con el fin que cualquier ciudadano pueda aspirar.

“Se van a requerir especialistas, profesionales, técnicos aeronáuticos, auxiliares, conductores y hay muchos de esos empleos que no requieren experiencia y es una oportunidad para participar y que tengamos un empleo de manera definitiva con una entidad como la Aeronáutica Civil”.

El evento se llevará a cabo de 2:00 a 4:00 p.m. en el auditorio de la CCI.

El gobierno nacional le sigue apostando a la formalización del empleo y a darle garantías a los ciudadanos para acceder a la carrera administrativa.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram