• Banner Alcaldía Ibagué

Definidas medidas de seguridad para el encuentro entre el D. Tolima y Envigado

junio 16, 2022
Autoridades definieron el plan para velar por la protección y comodidad de los asistentes al encuentro futbolero.

La Alcaldía de Ibagué junto a la Policía Metropolitana definieron en la reciente reunión de Comisión Local el operativo de seguridad que garantizará el orden público durante el partido entre Deportes Tolima y Envigado, el cual se disputará a partir de las 7:30 de la noche de este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

Las autoridades determinaron un pie de fuerza de 460 uniformados que estarán bajo vigilancia y control, garantizando el orden público dentro, y en los alrededores del escenario.

“Se tiene garantizado un amplio dispositivo de seguridad al interior y exterior del estadio, cubriendo un amplio perímetro. Tendremos tres anillos de seguridad: Uno de Policía y gestores de Convivencia, otro de Policía, y el tercero del Ejército, con más de 400 hombres dispuestos para la seguridad”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Recuerde que se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 5:30 de la tarde para que los aficionados puedan vibrar con este encuentro en el máximo escenario de los tolimenses.

En caso de una posible clasificación del ´Vinotinto y Oro´ a la final del fútbol colombiano el funcionario realizó la siguiente recomendación a la gente que asista al escenario deportivo: “Tenemos que cuidarnos y disfrutar siempre en paz, en tranquilidad y acatando las normas de convivencia”, concluyó Berbeo.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram