• Banner asamblea confenalco

¡Cuidado! Estafadores usan el nombre del Hospital de Rioblanco para engañar a la comunidad

octubre 20, 2023
Ningún funcionario por fuera de las oficinas de facturación está autorizado a realizar cobros externos.

El Hospital María Inmaculada de Rioblanco y la administración municipal han emitido una alerta conjunta sobre una estafa que está afectando a la comunidad local. A través de un comunicado oficial, se informa que individuos sin escrúpulos están utilizando el nombre del hospital para llevar a cabo fraudes, haciéndose pasar por médicos de la institución.

Estos estafadores solicitan pagos por medicamentos y/o servicios, indicando a las víctimas que realicen consignaciones a cuentas personales. La administración del hospital enfatiza que la única persona autorizada para realizar cobros a nombre de la institución es el funcionario de facturación, y estos cobros deben hacerse de manera presencial en casos especiales, como servicios particulares o copagos, al momento de facturar el servicio.

Alcaldía ibagué

En caso de que alguna persona sea víctima de estas estafas, se insta a ponerse en contacto con las autoridades competentes para reportar el incidente. Además, se proporcionan las siguientes líneas de atención para obtener información adicional y reportar cualquier actividad sospechosa:

Gerencia: 3132380768

Cartera: 3145843518

Presupuesto: 3123608097

Facturación Rioblanco: 3204913635

Facturación Herrera: 3212520035

La administración del Hospital María Inmaculada de Rioblanco reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, solicitando la colaboración de todos para prevenir y denunciar cualquier intento de estafa utilizando el nombre de la institución.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram