• Banner Alcaldía Ibagué

Cuenta de ministra de Salud fue hackeada: Acusan a la oposición del sabotaje

noviembre 16, 2022
Manos inescrupulosas habrían hackeado el Twitter de la ministra Carolina Corcho. Las autoridades están detrás de los responsables.

En las últimas horas el Ministerio de Salud dio a conocer a la opinión pública que, en la madrugada de este 16 de noviembre, la cuenta de Twitter de la ministra de Salud, Carolina Corcho, fue hackeada.

Según se ha podido establecer, la información personal de la ministra fue cambiada y la remplazaron por un exchange de criptomonedas que, según los expertos, es una modalidad de estafa que se ha utilizado y se ha hecho popular en los últimos tiempos.

Frente al tema, el Ministerio afirmó que el incidente ya fue puesto en conocimiento de Twitter y, con el equipo digital del Gobierno, se trabaja en su recuperación.

Rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este Ministerio, a través de sus cuentas institucionales”, indica el comunicado.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram