• Banner asamblea confenalco

Consorcio Puente carrera Quinta culminará esta semana la recuperación de la malla vial en el barrio La Floresta

diciembre 3, 2023
Al concluir estas obras complementarias, el personal se prepara para iniciar la cimentación del Puente.

La Administración Municipal continúa implementando acciones que han permitido la agilidad en las obras complementarias del puente elevado de la carrera Quinta, las cuales avanzan con labores de pavimentación sobre la calle 59 y carrera Tercera del barrio La Floresta.

El contratista culminó la intervención de redes húmedas sobre este tramo que ya está habilitado y avanza con los trabajos de redes de alcantarillado pluvial y eléctrico en la calle 59, entre la paralela del Jordán y la carrera Cuarta, los cuales concluyen esta semana con la aplicación de asfalto.

Alcaldía ibagué

“Los acuerdos se están cumpliendo y hoy el panorama es diferente, contando con un contratista más proactivo en el sentido de que la instalación de red de alcantarillado sanitario y pluvial se cumplió, lo que nos ha permitido realizar las labores de parcheo en la calle 59. Así mismo, se logró el inició de la subterranización de redes eléctricas y de otros cableoperadores”, resaltó Leonel Nieto, secretario de Infraestructura.

Y añadió: “Seguimos en las mesas de trabajo que vienen acompañando los entes de control, las veedurías y la comunidad como tal, lo que nos ha permitido tener un avance y un grado de tranquilidad. Así mismo, nos estamos preparando para lograr los procesos de cimentación, haciendo revisiones y revisando la planificación que tiene que ejecutar el equipo de pilotaje”, concluyó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram