• Banner Tomogó

Condiciones climáticas mejoraron los procesos de recuperación nocturna del agua

julio 5, 2023
Con ello se logró la recuperación en los niveles de los tanques para la adecuada distribución del agua a los usuarios.

El director Operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Harold Rodríguez, confirmó que el suministro de agua en la Capital Musical mejoró gracias a las buenas condiciones climáticas.

Rodríguez sostuvo que lo anterior permitió una óptima recuperación en los niveles de los tanques para la adecuada distribución del agua a los usuarios.

Alcaldía ibagué

“En la madrugada nos ha hecho un buen clima en las cabeceras de cada una de las cuencas hidrográficas de donde captamos nuestras bocatomas Combeima, Cay y Chembe, lo que representa normalidad al momento; además, ya se realizaron los protocolos de apertura en cada uno de los distritos y esperamos con buenos niveles tener un servicio excelente durante el día”, explicó el directivo de la empresa de servicios públicos.

Asimismo, el funcionario resaltó la importancia del uso racional del agua y a quienes no tienen tanque elevado, hacer la implementación del mismo para evitar el desabastecimiento del líquido vital.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram