¿Concejales de Ibagué a prueba de comparendos?

septiembre 16, 2022
En un video que es viral en redes sociales, se evidencia el altercado entre la concejala de Ibagué, Martha Ruiz y un agente de tránsito, hecho que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. El agente azul se abstuvo de hacerle el comparendo a la infractora, ¿Por qué?

Un escándalo sacudió a la concejala de Ibagué, Martha Cecilia Ruiz, quien protagonizó un altercado con un agente de tránsito que presuntamente le iba a realizar una orden de comparendo. El hecho quedó grabado en video por parte del funcionario de la Secretaría de Movilidad.

Aunque este caso se presentó el pasado martes, el episodio se hizo viral tras un video publicado por la sección el Pulso Político de Ondas de Ibagué, el cual despertó la indignación de los ciudadanos. Lo particular del caso, es que podría configurarse un posible tráfico de influencias de la corporada con el director Operativo de Movilidad, Fabián Tinoco.

De acuerdo con el video, se ve que la concejala fue requerida por un agente, que le iba a realizar la orden de comparendo por hacer uso del celular mientras conducía, algo que está prohibido por la norma de tránsito.

También, es de acotar que el trato del funcionario es provocador hacia la cabildante. Sin embargo, esta se mantuvo tranquila tras el constante requerimiento; la intervención de otro ciudadano que la reconoció hizo caldear los ánimos.

El sujeto comenzó a ventilar al agente y a los transeúntes que se trataba de una integrante del Concejo de Ibagué, lo cual llamó la atención de quienes pasaban por el sector. El guarda de tránsito aseguró que Ruiz estaba llamando al director Operativo de Movilidad, aunque dicha afirmación no se puede establecer con certeza.

Por su parte, la cabildante esperó en su vehículo y el agente no procedió a realizar la orden de comparendo por motivos que aún se desconocen.

En redes sociales no le perdonan a Martha Ruiz este episodio.

La gente se pregunta en redes sociales si este episodio hubiese sido protagonizado por un ciudadano de a pie, el trato del guarda de seguridad ¿Habría sido el mismo?

Este parece ser otro caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram