• Banner asamblea confenalco

Concejal Zambrano descalifica la gestión de Johana Aranda en su primer mes de gobierno

enero 29, 2024
El cabildante asegura que las acciones de la alcaldesa han sido populistas y ejecutadas únicamente con el fin de ganar protagonismo en los medios de comunicación.

A pocos días de completar su primer mes de gobierno, la alcaldesa Johana Ximena Aranda fue blanco de fuertes críticas por parte del concejal Andrés Zambrano, quien asegura que la gestión institucional –hasta el momento- ha estado plagada de populismo y acciones “para la foto”.

Las únicas dos veces en que la mandataria, con robusto despliegue mediático, les ‘haló las orejas’ a los funcionarios que llegaron tarde, fueron escenas que para Zambrano no representan más que un interés de protagonismo debido a que esa aparente postura estricta habría desaparecido.

Alcaldía ibagué

“Se están tomando medidas para que queden en los titulares de los medios de comunicación, pero al final no se repiten y todo va a seguir en lo mismo. Tiene un muy buen equipo de comunicaciones la alcaldesa. Sin embargo, gobernar no es solo protagonizar acciones que generan opinión”, dijo Zambrano.

El cabildante de Alianza Verde también se refirió al operativo desarrollado por los agentes de tránsito en la paralela del barrio Jordán. Si bien al menos durante esa jornada se impuso orden en favor de la movilidad, el mismo corredor -un día después- volvió a lucir como un extenso parqueadero público.

“Las fotos deben estar acompañadas de políticas más contundentes y no simplemente para que se popularice el accionar de la actual administración”, insistió Andrés Zambrano. El joven concejal, de arranque, parece convertirse en una ‘piedra en el zapato’ para la alcaldesa desde la corporación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram