• Banner Alcaldía Ibagué

Concejal Escandón cayó en operativo de tránsito en Ibagué

octubre 10, 2022
Ni los concejales de Ibagué se salvan de los operativos de tránsito en la ciudad. Brayam Escandón fue sorprendido con su conductor en aparente estado de embriaguez, luego de una noche de rumba. El cabildante habría dejado tirado a su acompañante.

Un total de 22 comparendos de tránsito y tres vehículos inmovilizados, fue el balance de los operativos adelantados por la Secretaría de Movilidad durante el fin de semana anterior, en las vías de la capital del Tolima.

Entre los automotores inmovilizados, se encuentra un Nissan Versa de placas GWQ-688, quien era conducido por el señor Elkin Julián Buitrago Santos, en la avenida Mirolindo. El copiloto del vehículo era nada más y nada menos que el concejal de Ibagué, Brayam Escandón.

 ¿Se voló?

Los agentes azules que adelantaron el operativo y testigos presenciales del procedimiento, dieron cuenta que el concejal Escandón hizo algunas llamadas para eludir la orden de comparendo e inmovilización del vehículo, sin éxito.

Al parecer, el cabildante para evitar polémicas se bajó del carro y habría ‘dejado tirado’ a su conductor. Versiones apuntan que tanto el concejal como el conductor del vehículo estaban de rumba y decidieron movilizarse en el carro, a pesar de la ingesta de licor.  

El chiste le saldrá caro al joven conductor Elkin Buitrago. Además de la inmovilización del vehículo, deberá pagar una multa cercana a los 5 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción hasta por 12 meses, ya que reportó grado 1 de alcoholemia.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram