• Banner Tomogó

Concejal César Franco ‘la rompió’ el fin de semana

octubre 17, 2023
César Franco, cabeza de lista de Cambio Radical al concejo, cerró su campaña con más de 2 mil amigos en la calle 60 de Ibagué. El joven abogado anunció su aspiración a la alcaldía en 2027.

Fueron contadas las concentraciones políticas en la actual campaña, en las cuales los candidatos lograron congregar a más de 2.000 personas. El cierre de campaña del Concejal de Ibagué, César Franco, fue una de ellas.

El sábado anterior en la cancha sintética VyV de la calle 60, se vivió una verdadera fiesta política, en la cual se congregaron más de 2.000 ibaguereños, todos ellos amigos del concejal  y candidato a la reelección con el número 1 en la lista de Cambio Radical, César Eugenio Franco Delgado.

Alcaldía ibagué

Franco agradeció a su equipo de trabajo y a sus amigos, por esa contundente muestra de apoyo a su proyecto político.

“La ciudad de Ibagué no puede ser víctima de aquellos que nos tratan como ganado. El tiempo del odio se está terminando. Y terminará el poder político de esos caciques que se creen dueños de Ibagué”, expresó el concejal.

El joven empresario invitó a la candidata Johana Aranda a su cierre de campaña y le recordó que su equipo político fue el primero en depositar su voto de confianza en ella. “Este equipo va a tener concejal y alcaldesa de Ibagué. No se olvide de ellos doctora Johana”, sentenció Franco.

El expresidente del concejo hizo un anuncio importante en medio de la emoción por el masivo respaldo:Llegó el momento del pueblo, llegó nuestro momento. Acá está un joven, parado pa’ las que sea, con el cariño de la gente. En cuatro años el alcalde de Ibagué seré yo”, aseveró.

César Eugenio Franco descrestó en materia de convocatoria y se perfila como una de las más altas votaciones al concejo el próximo 29 de octubre.

Su fórmula a la asamblea es el exgerente del Instituto de Deportes de Ibagué, Alejandro Ortiz, número 59 en la lista de Cambio Radical.

En su discurso, la candidata a la alcaldía, Johana Aranda, le reconoció al equipo de Franco que fue el primero en subirse al bus de su aspiración. Aranda Rivera dijo que sus competidores están asustados y que les llegó la hora a las mujeres de gobernar Ibagué.

Esta ciudad es de todos y para todos, no de un apellido político. Están asustados porque llegó una mujer que hace la política de forma distinta, con cariño y amor por su gente”, remató Johana Aranda.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram