• Banner Alcaldía Ibagué

Con orquesta, la Alcaldía de Ibagué celebró novena en el Jordán primera etapa

diciembre 18, 2022
La Policía Metropolitana acompañó con la mejor disposición y música la actividad.

Avanza la temporada navideña con mucha felicidad y una gran agenda cultural, para todos los habitantes de la capital tolimense. De este modo, durante el segundo día de novenas, el barrio Jordán primera etapa, disfrutó de un momento familiar y entretenido, acompañados por la Administración Municipal y la orquesta de la Policía Metropolitana.

La respuesta de la comunidad fue positiva, y las sonrisas de los niños fue clave para que el evento se desarrollara con éxito. El cierre de la novena estuvo también acompañado de refrigerios y regalos para los niños, quienes participaron activamente.

"De parte de la primera etapa del Jordán agradecemos este espacio que nos brindan. Ojalá se sigan dando estos eventos en todos los barrios", expresó Marcela Méndez, habitante del sector.

Es de resaltar que, durante los nueve días de la víspera navideña, el Gobierno Local estará en distintos barrios y corregimientos de la ciudad, ofreciendo espacios familiares a los ibaguereños.

"He visto una armonía generalizada con todos los compañeros. Ha habido un acompañamiento generalizado por parte de la Alcaldía y de verdad nos sentimos apoyados, máxime con esta clase de eventos que son por y para la comunidad", señaló William Rubio, presidente de Junta.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram