• Banner asamblea confenalco

Con dardos a Hurtado, ‘barretismo’ se la juega con toda por Bolívar a la Alcaldía de Ibagué

julio 7, 2023
En un evento que aglutinó más de 2 mil personas, el senador Óscar Barreto y su cúpula, le ratificaron el apoyo a Jorge Bolívar como candidato único del Partido Conservador a la Alcaldía de Ibagué. Sin mencionarlo, el alcalde Hurtado recibió varias ‘cachetadas’ en el evento.

No era una tarea fácil, pero la logró. El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Luciano Bolívar, se ganó la confianza del senador Óscar Barreto quien estaba concentrado únicamente en la campaña a la Gobernación del Tolima, hasta el día de hoy.

Barreto y su equipo, le organizó una concentración de por lo menos 2 mil personas en Mi Botecito de Calambeo. Allí, el congresista ratificó su compromiso con el proyecto político de Jorge Bolívar, a quien le había costado ganarse el favor del dos veces gobernador del Tolima.

La plana mayor del equipo de Óscar Barreto, con los congresistas Delcy Isaza y Gerardo Yepes; en compañía también del estratega Alexander Castro y el exconcejal Carlos Portela, además de cientos de candidatos y simpatizantes de dicha organización en la capital del Tolima, cerraron filas en torno a Bolívar Torres de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Los discursos

"Espero lealtad con Ibagué, la ciudad que tanto amamos, la gente reclama hechos y esos se los brindaremos como un equipo unido y trabajador" señaló Óscar Barreto.

El congresista conservador agregó que la ciudad está agobiada por la inseguridad y la falta de autoridad. “Jorge, no me vaya a desanimar. No nos aguantamos una desanimada más”, añadió Barreto Quiroga.

“No van a tener un alcalde de juerga”: Bolívar

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, le lanzó varias ‘palmadas’ al actual mandatario Andrés Hurtado, por la forma cómo, según él, ha gobernado la ciudad en este cuatrienio.

“No van a tener un alcalde de juerga, no van a tener un alcalde de rumbas, no van a tener un alcalde que se la pasa paseando, aquí van a tener un alcalde como no lo ha enseñado Óscar Barreto, trabajando las 24 horas del día” manifestó en tono vehemente el exconcejal Jorge Bolívar.

Y agregó: les doy mi palabra delante de mi familia y de mis hijos, que les cumpliré y que gobernaré de la mano de mi glorioso Partido Conservador y de toda la estructura ‘barretista’. Vamos a seguir creciendo”.

Con este evento, se acaba la especulación sobre las dudas que supuestamente tenía el ‘barretismo’ con la campaña de Jorge Bolívar. El senador Óscar Barreto, quien cada día ve más consolidada la candidatura a la gobernación de Adriana Magali Matiz, se la jugará de frente y sin miedo por Bolívar, quien, según fuentes y encuestas filtradas, aparece en el top 3 del lote de candidatos con opción de convertirse en el próximo alcalde de Ibagué.

El ‘barretismo’ le prepara una gran concentración tanto a Jorge Bolívar como a Adriana Matiz, en el mítico parque Manuel Murillo Toro para rematar la campaña política.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram