• Banner Tomogó

¿Con calor? No lo piense más, disfrute del parque infantil acuático de Belén

mayo 16, 2023
Ahora los fines de semana los niños ibaguereños tienen un plan gratuito para disfrutar y recrearse.

En una iniciativa por fomentar la recreación y el entretenimiento de los niños de Ibagué, la Administración Municipal habilitó el nuevo parque infantil acuático del barrio Belén, un espacio para que puedan disfrutar y refrescarse en los días de calor.

Luego de adelantar las adecuaciones físicas como: pintura, recuperación de las piletas de agua, restauraciones de las redes eléctricas e hidráulicas, la empresa Ibagué Limpia puso al servicio este sitio para el encuentro de las familias de la comuna 2 y sectores aledaños.

Alcaldía ibagué

"Sabemos la importancia que tiene este lugar los fines de semana, por eso decidimos transformar este punto. Ya hicimos una primera recuperación de la pileta, restauramos todo el tema eléctrico para poder hacer un bombeo adecuado de la fuente; sumado al clorado del agua para que la usen con total seguridad", dijo el gerente Sebastián Perdomo.

Si desea visitar el parque, recuerde que la entrada es libre y que no tiene ningún costo. Además, el horario de funcionamiento es de viernes a domingo y días festivos de:

- 9:00 a. m. a 12:00 m.

- 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

- 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

Durante este tiempo, los niños podrán gozar de las fuentes y chorros de agua que ofrece el parque; así como, un minitobogán y otras atracciones para los menores.

Además, es importante destacar que operarios realizan la limpieza y desinfección de las áreas comunes y el manejo adecuado del agua, de esta manera se asegura de que el sitio esté completamente listo para recibir a los visitantes.

Por último, Perdomo explicó las intervenciones que se vienen para el parque: “Vamos a sembrar unos jardines hermosos en los alrededores, restaurar los biosaludables que están allí, y en aproximadamente un mes terminar de embellecer este entorno. También, invitamos a todos los ibaguereños al cuidado y la preservación para que se siga dinamizando el comercio y en él se pueden recrear todas las familias”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram