• Banner Alcaldía Ibagué

Con 4,5 kilómetros de recorrido, Alcaldía de Ibagué encenderá el alumbrado navideño

noviembre 30, 2022
El evento que será gratuito, se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque Deportivo.

Gracias a las manos de más de 50 personas ibaguereñas, la Administración Municipal con un evento gratuito encenderá este viernes, 2 de diciembre, el alumbrado navideño, en un gran evento que se llevará a cabo en el Parque Deportivo a partir de las 4:00 de la tarde.

Con un recorrido de 4,5 kilómetros propios y turistas podrán disfrutar de la magia de la Navidad en 15 puntos de la ciudad con lugares icónicos como la Plaza de Bolívar, Parque de La Música, Murillo, Centenario y avenidas principales como las carreras Quinta y Tercera.

“Gracias a la confianza de nuestro alcalde Andrés Hurtado, dignificamos nuevamente las instalaciones de nuestro taller, con la generación de empleo y además diseñando figuras que fueron elaboradas por nosotros mismos y no como en años anteriores que eran alquiladas”, afirmó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Bajo la temática de Navidad Anglo, se rendirá un homenaje a los cantautores tolimenses, así como en alusión a ‘Ibagué Ciudad Deportiva’ con más de 4.500 figuras que llenarán de luz y magia las calles de la Capital Musical.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram