• Banner Alcaldía Ibagué

Compra de penthouse en torre de lujo en Brickell marca un récord

octubre 28, 2022
Una torre de condominios en construcción en el atractivo distrito de Brickell, en Miami, acaba de fijar un récord espectacular.

Un penthouse de tres pisos en la torre, conocida como Una Residences, se ha vendido por la suma de 17.75 millones de dólares.

El penthouse ocupa los tres pisos superiores de la torre de 47 pisos. Tiene seis dormitorios, siete baños, un estudio y un ascensor privado, y ofrece vistas fabulosas de la ciudad, de la bahía de Biscayne y del océano Atlántico. Viene con terrazas en la azotea, dos piscinas exclusivas, una cocina al aire libre y una sauna.

La suma pagada por el comprador, cuya identidad no se ha dado a conocer, equivale a 2,506 dólares por pie cuadrado, un precio récord en la ciudad de Miami.

Una Residences es una obra del OKO Group, una firma de inmuebles de lujo, dirigida por el magnate internacional Vladislav Doronin, y de Cain International, una firma de inversiones no cotizada en bolsa, centrada en la recreación.

El diseño de Una Residences está a cargo de la empresa Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG), entre cuyas obras figuran algunas de las torres más altas del mundo, levantadas en prósperas y atractivas metrópolis de gran vitalidad como Dubái, Chicago, Miami, y también en China.

Jonathan Goldstein, CEO de Cain International, afirmó: “Con su ubicación frente a la bahía de Biscayne, su proximidad a Key Biscayne, Brickell y Coconut Grove, y acceso a increíbles amenidades de estilo de vida, Una residencies es realmente única”.

La torre de lujo se alza en el pintoresco y privado barrio de South Brickell, en Miami, en 174 SE 25th Road. Cuando esté terminada en 2024, tendrá 135 condominios espaciosos, de dos a cinco dormitorios, con vistas del mar y del perfil de la ciudad. Los precios de las residencias comienzan en 2 millones de dólares.

Las amenidades de la torre de Una Residences complementarán el estilo de vida al aire libre de Miami, que atrae a muchos compradores. La torre cuenta con tres piscinas, un restaurante, un salón de juegos y un área de juegos de agua para niños, un cine, un baño turco, un gimnasio moderno con instalaciones de entrenamiento personal y yoga, y más. Los residentes de Una también disfrutarán de un acceso exclusivo de miembros al Grand Bay Club en la playa de Key Biscayne, en Miami.

La torre ya tiene vendidas el 80 por ciento de sus residencias, gracias a su deseable combinación de calidad, comodidades, ubicación en una zona muy céntrica y vistas espectaculares. El clima cálido y la favorable política fiscal de la Florida han convertido a Miami en una ciudad muy atractiva para compradores, tanto nacionales como extranjeros, que desean establecerse en la urbe y disfrutar su estilo de vida, sus magníficas playas y sus numerosas oportunidades de recreación.

“El creciente atractivo internacional de Miami”, expresó Doronin, que es presidente y CEO del OKO Group, “hace que muchas familias deseen vivir y que muchas empresas quieran invertir en bienes raíces de alta calidad, sobre todo en ofertas poco comunes y exclusivas como Una Residences”.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram