• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Comfenalco Tolima ofrece oportunidades de formación con Programas Técnicos Laborales

junio 16, 2024
Están dirigidos a quienes busquen mejorar su formación académica y aumentar sus oportunidades. Precios asequibles y horarios flexibles.

Los programas técnicos laborales de Comfenalco Tolima, con una duración de 630 y 720 horas, ofrecen una formación orientada al trabajo, registrada ante Secretaría de Educación municipal y certificada por entidades reconocidas como Icontec y la ISO 9001.

Con tarifas desde 73.100 pesos el semestre, los participantes pueden acceder a una educación de calidad a un costo asequible como auxiliar contable y financiero, logística de almacenamiento y distribución, seguridad ocupacional y cocina.

Alcaldía ibagué

Los programas se imparten en horario nocturno, de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche, para brindar la oportunidad a trabajadores de capacitarse y mejorar sus habilidades sin interferir con sus responsabilidades laborales.

Los cursos se desarrollan en las instalaciones de Comfenalco Tolima, ubicadas en la calle 14, número 7-53, barrio Pueblo Nuevo, en la ciudad de Ibagué.

Para inscribirse en los programas técnicos laborales, se requiere un mínimo de noveno grado certificado, documento de identidad, una fotografía y un certificado de afiliación a la EPS. El proceso de matrícula es sencillo y sin costo adicional, ya que los participantes solo deben abonar el valor del semestre correspondiente al programa elegido.

Para más información e inscripciones, se puede contactar al teléfono 317 4036938, visitar la página web www.confenalco.com.co, o acudir directamente a las instalaciones de la Caja de compensación en Ibagué en la calle 14.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram