• Banner Tomogó

Comfenalco Tolima celebró exitosa asamblea con la participación de cerca de 2 mil empresas afiliadas

abril 16, 2024
Se eligió el nuevo Consejo Directivo de la Caja para el periodo 2024- 2028 y se presentaron los informes de resultados de la vigencia 2023

Comfenalco Tolima realizó la Asamblea General Ordinaria de Afiliados correspondiente a la vigencia 2023, contando con la participación activa de cerca de dos mil representantes de las empresas afiliadas. Este importante evento se llevó a cabo este lunes 15 de abril en la Institución Educativa Augusto E. Medina, donde se tomaron decisiones fundamentales para el futuro de la Caja.

En el transcurso de la Asamblea, se efectuó la elección electrónica de los consejeros representantes de los empleadores para el Consejo Directivo del periodo estatutario 2024-2028:

Alcaldía ibagué

S&S PROPIEDAD RAÍZ COLOMBIA LTDA

Juan Ernesto Sánchez Barreto

MARCELA BASTIDAS ACEVEDO

Marcela Bastidas Acevedo

CORPORACIÓN PARA LA GESTIÓN TERRITORIAL Y PROYECCIÓN SOCIAL IMAKALLA

José Guillermo Contreras Lovera

INVERSIONES SANTITA SAS

Tania Ivonne Sierra Pineda

STRATEGIK SAS

Andrés Sierra Pineda

Adicionalmente, se eligió a SFR Auditores y Consultores S.A.S., representado por Saúl Fernando Rodríguez, como revisor fiscal principal para el periodo estatutario 2024-2026, y a Jorge Enrique Bravo Penagos como revisor fiscal suplente.

Durante la Asamblea, se realizó la presentación del informe de gestión por parte del presidente del Consejo Directivo Jaime Cortés Suárez, quien expuso los logros y progresos del periodo anterior. De igual manera, la directora Administrativa, Diana Lucía Reyes, compartió el informe social de la vigencia 2023, ofreciendo una perspectiva completa de las actividades y resultados alcanzados.

Tanto el informe social como los informes del presidente del Consejo y la directora Administrativa están disponibles para su consulta en la página web de la Caja: www.comfenalco.com.co

Con la realización de esta concurrida Asamblea General de Afiliados, Comfenalco Tolima reitera su compromiso con el bienestar de sus afiliados y sigue adelante con su misión de fomentar el desarrollo integral de la comunidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram