• Banner Alcaldía Ibagué

Ciclistas participaron en el bicipaseo urbano hasta el Parque Deportivo

noviembre 19, 2022
Los pedalistas tuvieron la oportunidad de hacer parte de este evento que inició en la Alcaldía y Ibagué y contó con el apoyo de las autoridades de Tránsito y Policía Metropolitana.

Decenas de ciclistas de la Capital Musical atendieron el llamado de la Administración Municipal para rodar en el bicipaseo urbano que inició en el edificio de la Alcaldía y terminó en el Parque Deportivo.

El evento tuvo el acompañamiento de los agentes de Tránsito y la Policía Metropolitana de Ibagué, en el marco de la Semana Nacional por la Movilidad. Durante el recorrido los participantes recibieron hidratación y en la llegada disfrutaron de frutas y una actividad musicalizada.

Es de resaltar que los pedalistas agradecieron este tipo de acciones y felicitaron a las autoridades por el cambio que ha tenido el Parque Deportivo con la ejecución de las obras.

“Esto me parece una actividad muy importante y benéfica para todos, espero que se repita; estamos en el Parque y me parece que está muy bonito con las nuevas obras que se han ejecutado”, afirmó Cristian Romero, ciclista.

Por su parte Yesid Charry destacó: “Me gusta mucho la bici, porque ayuda al medio ambiente; en cuanto a este evento, agradecimiento al señor alcalde y ojalá lo siga promocionando porque esto es muy bueno”.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram