• Banner Tomogó

César Franco se va de frente contra la oposición en el Concejo de Ibagué

abril 9, 2024
Sin embargo, el nuevo aliado del ‘hurtadismo’ sacó en limpio a Víctor Ortiz, quien tendría listo el ‘trasteo político’ para mudarse en pleno hacia la organización del exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

Una vez más, César Franco lanzó fuertes críticas contra la bancada conservadora en el Concejo Municipal de Ibagué, pero lo hizo de manera segmentada para sacar en limpio a su colega Víctor Ortiz, con quien aparentemente comparte en las filas del ‘hurtadismo’.

En la oposición hay varias personas, aunque la mayoría pertenece a un mismo grupo político que es el ‘barretismo’, y cada uno actúa de manera diferente”, dijo Franco luego de que el propio Arturo Castillo revelara la resistencia que al parecer existe entre algunos integrantes de esa colectividad.

Alcaldía ibagué

El concejal de Cambio Radical, consciente de que Ortiz perdió la vocería como un supuesto castigo por sus acercamientos con el exalcalde Hurtado, insistió: “uno ve una oposición bastante coherente como la de Víctor, que es propositivo, que permite trabajar, que se une a los proyectos cuando ve que son viables”.

Los ‘sablazos’ de César Franco, como si se tratara de una defensa acérrima para el Gobierno Municipal, cayeron incluso sobre los ‘verdes’: “los podemos ver con ese discurso ya mandado a recoger, pero que quieren utilizar ahora a través de redes. Esto no es con demagogia”.

A comienzos de este año, Franco ya había acusado a Jorge Bolívar de protagonizar un “show político” cuando convocó a varios líderes en el marco de una sustentación del IBAL.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram