• Banner Alcaldía Ibagué

Centro Democrático condena comportamiento de concejal Zarta. ¡Podría perder la curul!

diciembre 19, 2022
Los constantes escándalos protagonizados por el concejal de Ibagué, Ricardo Zarta, por el abuso en el consumo del alcohol, lo tienen ad portas de un proceso disciplinario en el Centro Democrático, que podría expulsarlo de la colectividad.

El Partido Centro Democrático acaba de expedir un comunicado, censurando el comportamiento del concejal de Ibagué, Ricardo Zarta, quien se vio envuelto en un escándalo este fin de semana por el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Zarta chocó su camioneta de forma estrepitosa contra un vehículo modelo Kia Picanto, en el sector de Viveros de la capital del Tolima, en evidente estado de embriaguez. No es la primera vez que el cabildante se pasa de tragos y protagoniza este tipo de escándalos.

“Desde ya damos traslado de este caso con carácter de urgencia a la Veeduría del Centro Democrático, para que se analice la deplorable conducta del concejal Ricardo Zarta y se tomen medidas, entre las que cabría suspender del Partido al corporado una vez se estudie esta delicada situación”, señaló el comunicado del Partido del expresidente Uribe.

El concejal Ricardo Zarta, incluso podría perder la investidura a raíz de su comportamiento indecoroso como servidor público, además, fuentes consultadas por Contrapeso en Bogotá, informaron que el Centro Democrático analizará la posibilidad de quitarle la voz y el voto al interior del Concejo de Ibagué, lo que se traduce en que la colectividad le retire el respaldo político al polémico cabildante.

Comunicado del Centro Democrático

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram